El Principe PDF

Descubre el libro de El Principe con iguanabus.es. Lea el PDF de El Principe en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Principe y otros libros de Nicolas Maquiavelo.
Iguanabus.es El Principe Image
¿Por qué el adjetivo maquiavélico ha adquirido en todas las lenguas un sentido negativo?No ha habido hombre poderoso del que no se haya dicho que leía secretamente el Príncipe para inspirar su conducta política. Esta edición alterna el texto de Maquiavelo con los comentarios de Napoleón Bonaparte ante su lectura, tan interesantes como el propio texto.
ISBN 9788467033038
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,92 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Nicolas Maquiavelo
El príncipe - Película 2019 - SensaCine.com
El príncipe, de Nicolás Maquiavelo, constituye un importante aporte a la concepción moderna de la política. En este sentido, es una obra contradice la tradición filosófica del pensamiento político antiguo en la cual la práctica política se encuentra ensombrecida por la idealización de gobiernos y ciudades utópicas.
"El príncipe ha sido gravemente malinterpretado"
El Príncipe, de Nicolás de Maquiavelo (Florencia, 1469-1527) es, sin duda, un clásico en el sentido más literal del término, pero también uno de los libros peor entendidos de la historia de la literatura mundial.
LIBROS RELACIONADOS