El Pergrino Kamanita PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pergrino Kamanita en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Pergrino Kamanita en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pergrino Kamanita en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Pergrino Kamanita Image
EL PERGRINO KAMANITA - Karl Gjellerup,- ISBN: 8475832849 - 184 - Encuadernación de tapa dura - G108277. Ediciones Rueda - 184pp Cartoné. PA
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,16 MB
FECHA none
AUTOR(A) Karl Gjellerup
El peregrino Kamanita - Karl Gjellerup - Pub Libros, epub ...
En sus últimas novelas, como Pilgrimen Kamanita (El peregrino Kamanita, 1906), se ve su fuerte atracción por la cultura alemana, donde aborda ampliamente el misticismo oriental. En 1917, junto con Henrik Pontoppidan , ganó el premio Nobel de Literatura , que le fue otorgado en reconocimiento de su «variada y rica poesía inspirada en altos ideales».
El peregrino Kamanita de Gjellerup, Karl: tapa dura (2002 ...
"El Peregrino Kamanita" es una de sus novelas más reconocidas, y probablemente la que mejor retrata las ideas y obsesiones de Gjellerup en sus últimos años. Kamanita es hijo de un próspero comerciante hindú, que un buen día decide iniciar su particular peregrinaje en pos del sentido de la existencia.
LIBROS RELACIONADOS