Cierra Los Ojos? PDF

Descubre el libro de Cierra Los Ojos? con iguanabus.es. Lea el PDF de Cierra Los Ojos? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cierra Los Ojos? y otros libros de Susan Wiggs.
Iguanabus.es Cierra Los Ojos? Image
Un cambio inesperado puede ser como una bocanada de aire fresco: un poco desapacible al principio, pero mágica para cuerpo y alma…Sarah Moon se enfrentaba a las dificultades de la vida con el humor ácido e inteligente que le inspiraba su tira cómica Just Breathe, en la que la ficción solía reflejar a veces la realidad. Por ejemplo tanto Sarah como Shirl, la protagonista de su tira, se estaban sometiendo a tratamientos de fertilidad, pero lo que nunca había previsto su creadora que apareciera en el guion era la infidelidad de su marido.Arrastrada por el viento del desastre, se dejó llevar hasta el pueblecito costero de California en el que creció, donde la esperaba su turbador pasado: un padre distante, la pérdida de su madre y una inesperada conexión con Will Bonner, el rompecorazones del instituto al que ella zahería sin contemplaciones en sus dibujos. Pero él también había cambiado. Y justo cuando su corazón parecía dar síntomas de volver a la vida, Sarah se tropezó con el descubrimiento más inesperado: estaba embarazada. De su ex, y de gemelos.Los vientos del cambio la habían conducido a aquel sorprendente y nuevo comienzo. Y lo único que podía hacer era cerrar los ojos…y respirar.Una conmovedora historia que hará que los lectores tengan que usar el pañuelo de papel en un momento y soltar una carcajada al siguientePublishers Weekly
ISBN 9788468740775
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,36 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Susan Wiggs
CIERRA LOS OJOS | SOPHIE MCKENZIE | Comprar libro ...
Solo por hoy, permítete sentir la vida con la misma esperanza que un niño.Solo por hoy, apaga el rumor de las presiones, los miedos, las obligaciones y detén el murmullo de los entornos tóxicos.Hazlo, toma aire, respira hondo, cierra los ojos y… confía.
Abre los ojos (película) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Our new desktop experience was built to be your music destination. Listen to official albums & more.
LIBROS RELACIONADOS