Sangre Azul (El Club) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Sangre Azul (El Club) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Sangre Azul (El Club) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sangre Azul (El Club) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Sangre Azul (El Club) Image
Sangre Azul (El Club), es una novela que utiliza la parcial trama de la actualidad que salta a los medios de comunicación para confeccionar la urdimbre de una historia conspiparanoica, tema muy dado a los maniqueísmos en los tiempos que corren, bien porque nos estamos volviendo todos un poco paranoicos o porque estamos avanzando tanto que algunos ya alcanzan la iluminación. Tiene esta novela, por lo tanto, así matices rigurosamente y parcialmente históricos como otros que más pertenecen al orden de la ficción.El protagonista, un supuesto personaje que caído en desgracia ya está en prisión por la llamada cultura del pelotazo, se desquita ante su coyuntural hermano -por quien en la maternidad le cambiaron en el nido sus aristócratas padres en connivencia con los funcionarios del hospital, a causa de haber nacido su hijo natural en coma profundo-, de cuanto le ha dolido de los tiempos que ha vivido, justificándolo bajo un matiz de ideología o de supuestas tramas sociales que pretenden hacerse con el control de la sociedad. No en vano ha pertenecido a una de las órdenes secretas más influyentes del planeta: El Club.Verdad o locura, al lector le tocará dirimirlo según su propio criterio. Encontrará en estas páginas una Historia reciente de España y del mundo, sintética, cruda, parcial, torticera, dramática... Tal vez con su mucho de exageración, pero sin duda con su algo de realidad. ¿Iluminado o loco?...
ISBN 9788492190270
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,29 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Angel Ruiz Cediel
Sangre Azul (El Club) de Ángel Ruiz Cediel 978-84-921902-7-
Sangre azul. - CLUB TRIUMPH ESPAÑA Foro. Con la aturdidora revelación que rodea la verdadera identidad de Bliss, viene la amenaza creciente de los siniestros Sangres de Plata. Una vez vivida la encantadora vida en Ciudad de Nueva York, la Sangre Azul ahora se encuentra en una batalla épica por la supervivencia.
Sangre azul. - CLUB TRIUMPH ESPAÑA Foro
Barrios De La Sangre Azul. 2201 Me gusta · 1 personas están hablando de esto. SOMOS LA SANGRE AZUL SOMOS CRUZ AZUL. Ir a. Secciones de esta página. Ayuda sobre accesibilidad. ... Club deportivo. Cruz Azul El Mejor Equipo Del Mundo. Equipo deportivo. Cruz Azul Hasta La Muerte. Equipo deportivo. Cruz Azul Un Estilo De Vida. Campo de fútbol.
LIBROS RELACIONADOS