Aprendiendo Matematica Y Trigonometria Con Excel (Contiene Cd-rom ) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Aprendiendo Matematica Y Trigonometria Con Excel (Contiene Cd-rom ) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Aprendiendo Matematica Y Trigonometria Con Excel (Contiene Cd-rom ) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aprendiendo Matematica Y Trigonometria Con Excel (Contiene Cd-rom ) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Aprendiendo Matematica Y Trigonometria Con Excel (Contiene Cd-rom ) Image
Aprendiendo Matemática y Trigonometría con Microsoft® Excel forma parte de una colección destinada a alumnos/as adolescentes que están cursando su período escolar. Esta serie ha sido pensada a partir de una selección de contenidos relevantes y actualizados de las diferentes disciplinas que aborda.Es una propuesta de trabajo interdisciplinario entre la Informática y áreas del conocimiento que se enseñan y se aprenden en la escuela. En este sentido, el presente volumen desarrolla los contenidos principales de la Matemática y la Trigonometría incorporando ejemplos propios de la práctica cotidiana en forma clara y didáctica.
ISBN 9789871046379
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,39 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Vv.aa.
Cursos gratis de Matemáticas 】
Y así poco a poco te recomiendo que vayas practicando con todas las funciones matemáticas para que te familiarices con la construcción de formulas, si bien otra forma rápida de realizar operaciones la puedes aprender en: Introducción funciones básica Excel.
Aprende Matematicas Online. Primaria, Secundaria ESO y ...
Aprendizaje: deje que Excel sea su calculadora. Aprenda a sumar, restar, multiplicar y dividir. Con una simple fórmula, Excel puede llevar a cabo cálculos matemáticos con operadores o funciones como, por ejemplo, el signo más y la función SUMA, respectivamente.
LIBROS RELACIONADOS