33 Razones Para Volver A Verte PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de 33 Razones Para Volver A Verte en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de 33 Razones Para Volver A Verte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 33 Razones Para Volver A Verte en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es 33 Razones Para Volver A Verte Image
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños.Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike?Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
ISBN 9788416327041
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,16 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Alice Kellen
33 razones para volver a verte - Alice Kellen -5% en ...
Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.
Pinceladas de Literatura: "33 Razones para volver a verte ...
En definitiva, 33 razones para volver a verte es un libro que empecé un poco para ver de dónde venía todo el boom que tenía y aunque no termino de compartirlo (Rachel me cayó demasiado mal y me hartaba, lo siento), sí me ha gustado mucho, y lo recomiendo.
LIBROS RELACIONADOS