Grandes Exploradores Del Mundo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Grandes Exploradores Del Mundo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Grandes Exploradores Del Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Grandes Exploradores Del Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Grandes Exploradores Del Mundo Image
¡APRÉNDELO TODO SOBRE LOS EXPLORADORES DE UNA FORMA NUEVA Y DIVERTIDA! ¿QUIÉN FUE MARCO POLO? ¿HASTA DÓNDE NAVEGÓ EL CAPITÁN COOK? ¿CÓMO VIAJABAN LOS EXPLORADORES? ¿QUÉ ES UNA BRÚJULA? ¿CÓMO SE LEE UN MAPA? ¿QUÉ ES UNA EXPEDICIÓN? SI INFLAS EL GLOBO TERRÁQUEO Y VAS PASANDO LAS PÁGINAS DEDICADAS A CADA EXPLORADOR, PODRÁS CONOCER UN MONTÓN DE COSAS ACERCA DE ESTOS INTRÉPIDOS VIAJEROS. APRENDE QUIÉNES Y CÓMO ERAN LOS EXPLORADORES, QUÉ RUTAS SIGUIERON Y... ¡CÓMO CONSIGUIERON LLEGAR TAN Y TAN LEJOS!
ISBN 9788448826000
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,47 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Vv.aa.
Grandes Exploradores
"Desde la primera vez que vi una manada de elefantes, supe que quería protegerlos" reconocía recientemente el biólogo español Luis Arranz en una entrevista. Por eso ha pasado la última década como Director del Parque de Zalouma,en el sur del Chad, luchando contra la caza ilegal y tratando derecuperar los ecosistemas hasta lograr un aumento de la población depaquidermos de 1.500 a 4.000 ...
Grandes exploradores | Cultura | EL MUNDO
Publicada el 22.09.2011 a las 04:08h.. Esta es una lista de los más famosos e intrépidos exploradores que hicieron hasta lo imposible para descubrir y conocer el mundo en el que vivimos.
LIBROS RELACIONADOS