Los Sinsabores Del Verdadero Policia PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Sinsabores Del Verdadero Policia en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Los Sinsabores Del Verdadero Policia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Sinsabores Del Verdadero Policia en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Los Sinsabores Del Verdadero Policia Image
El autor comenzó a escribir esta novela en los años ochenta y la continuó redactando hasta su muerte. Sus historias y personajes transitan por Estrella distante, Llamadas telefónicas, Los detectives salvajes y 2666. Amalfitano, exi­liado chileno, profesor universitario, viudo con una hija adolescente, nos descubre a través de la narración el desencanto político, su amor a la poesía, que le obliga a abandonar Barcelona tras un escándalo. Logra acogerse de nuevo a la universidad, pero esta vez en la lejana Santa Teresa, donde habitan oscuras historias de mujeres asesinadas o el mago Arcimboldi, que es asimismo un escritor francés y cuya obra narrativa despliega la complejidad de otra asombrosa literatura.Una novela apasionante y caleidoscópica, lírica e intensa, pero también cómica. Prólogo de J. A. Masoliver Ródenas.
ISBN 9788433972217
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,16 MB
FECHA 2010
AUTOR(A) Roberto Bolaño
'Los sinsabores del verdadero policía', de Roberto Bolaño ...
Ha pasado casi un año y aquí está Los sinsabores del verdadero policía. Si El Tercer Reich era una novela terminada y revisada, pero menor (o al menos más temprana), Los sinsabores del verdadero policía es todo lo contrario: un texto inacabado, incompleto, corregido a medias, pero en el que vamos a encontrar al mejor Bolaño.
'Los sinsabores del verdadero policía', obra póstuma de ...
Los sinsabores del verdadero policía empezó a escribirse en los años ochenta de la mano de un Roberto Bolaño entregado aún a la poesía y desconocedor todavía del legado que había de dejar en los años venideros. El punto final a la presente obra, sin embargo, lo rubricaría veinte años después, en los últimos días de su vida.
LIBROS RELACIONADOS