Encantador De Abejas PDF

El libro Encantador De Abejas en formato PDF. El libro Encantador De Abejas en formato MOBI. El libro Encantador De Abejas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Cerda. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Encantador De Abejas Image
¿Qué relación puede haber entre un centurión romano a punto de jubilarse, Jack el Destripador y un anodino empleado de correos del siglo XXI? ¿Puede ser la reencarnación una forma de inmortalidad? Esta es sin duda la más sangrienta de las novelas escritas hasta la fecha por Ramón Cerdá y con una trama absolutamente sorprendente desde el principio hasta el final. Trama que transcurre en tres épocas totalmente distintas entre sí, y que solo la imaginación y creatividad de un novelista como Cerdá pueden hacerla creíble y conseguir inquietarnos... Ya tuvimos la ocasión de reseñar y recomendar las dos anteriores novelas que forman parte de esta inusual trilogía, La habitación de las mariposas y El fantasma de los sueños. Trilogía cuyas tres novelas pueden leerse por separado y en cualquier orden. No cabe duda de que ésta es la más inquietante de las tres, la más sangrienta, y la más desconcertante y atrevida. La trama transcurre en distintas épocas, y aparecen personajes tan distintos como Jack el Destripador, El hombre elefante o la Virgen María, todos ellos relacionados magistralmente en una novela muy diferente a las que estamos acostumbrados. Una novela que no se pueden perder. MeGusta Leer - Facebook
ISBN 9788499480183
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,27 MB
FECHA 2010
AUTOR(A) Ramon Cerda
El encantador de abejas fotomontaje hombre siendo picado
Entre la espesura de las miles de abejas pudo ver cómo sus dos hombres cada vez movían con menor ritmo e intensidad los brazos, corriendo en círculos como locos y chocando en ocasiones entre ellos. Las abejas que dejaban sus aguijones envenenados iban cubriendo el suelo en un amplio círculo alrededor de ellos; algunas acababan corriente abajo.
El encantador de abejas | Ramón Cerdá Sanjuán
EL ENCANTADOR DE ABEJAS Reseñada por Crónicas literarias. EL ENCANTADOR DE ABEJAS: Imaginaos una persecución cruel a través del tiempo, donde víctima y verdugo se reencuentran una y otra vez acabando este con la vida de la otra de una manera sanguinaria.
LIBROS RELACIONADOS