Aprender A Relajarse PDF

El libro Aprender A Relajarse en formato PDF. El libro Aprender A Relajarse en formato MOBI. El libro Aprender A Relajarse en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mike George. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Aprender A Relajarse Image
Una guía práctica completamente ilustrada para relajar el cuerpo y la mente mediante técnicas y ejercicios de fácil ejecución. El libro incluye veinticinco ejercicios detallados paso a paso para eliminar el estrés de la vida cotidiana y mejorar la calidad del tiempo libre. Todas sus propuestas son sencillas maneras de situar los problemas en su justa perspectiva y ejercer el mayor control sobre la mente y las emociones. Ofrece también técnicas para despertar el yo y los sentidos, convertir lo negativo en positivo y escapar de la tiranía del reloj y el pensamiento destructivo. Los métodos propuestos están basados en técnicas orientales de relajación, como mantras, mandalas y ejercicios de yoga.
ISBN 9788489920491
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,17 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Mike George
Cómo aprender a meditar, en 7 sencillos pasos
Aprender a relajarse, resumen del libro de Eugene Walker - Técnicas efectivas para reducir el estrés, la tensión y la ansiedad, y para propiciar el mejor desempeño posible. Libros de negocio, resumidos, en español Resúmenes 840 Autores 924 Temas 39 Paquetes temáticos 100.
PDF APRENDA A RELAJARSE FÁCILMENTE - psicopedia.org
Ansiedad, ¿Cómo aprender a relajarse? - La ansiedad es un síntoma que se asocia a una respuesta exagerada de tensión y Estrés, muchas veces sin un desencadenante claro, pudiendo llegar a ser muy incapacitante. La ansiedad adaptativa es una respuesta normal que nos permite anticipar y responder adecuadamente ante una situación de peligro.
LIBROS RELACIONADOS