El Tesoro De Melkart PDF

Descubre el libro de El Tesoro De Melkart con iguanabus.es. Lea el PDF de El Tesoro De Melkart en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Tesoro De Melkart y otros libros de Manuel Mauricio Aldeanueva.
Iguanabus.es El Tesoro De Melkart Image
Como consecuencia de una conversación casual y un viejo reportaje fantástico de treinta años atrás, el joven Alejandro inicia, en compañía de cuatro amigos más, la búsqueda de un supuesto tesoro. Libros antiguos que desaparecen, leyendas y mitos se entremezclan con la vida cotidiana de este grupo de chavales. Lo mejor de todo es que los lugares que se describen existen de verdad, que los chicos también existen de verdad y que la mayoría de las aventuras también tuvieron lugar en su día. Y, aunque el final resulte un tanto extraño, también es cierto que resultó exactamente así en la realidad.
ISBN 9788415761884
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
FECHA none
AUTOR(A) Manuel Mauricio Aldeanueva
El tesoro de Melkart - Punto Rojo Libros
El tesoro de Melkart eBook: Manuel Mauricio Aldeanueva: Amazon.es: Tienda Kindle. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Tienda Kindle. Ir Buscar Los Más Vendidos Ideas Para ...
El Tesoro De Melkart Ebook | Manuel Mauricio Aldeanueva ...
En tesoro gold, la probabilidad y cantidad de conseguir bonos (en este caso dorados) es mayor. También podrás retener uno o dos rodillos para aumentar tus posibilidades de éxito en la siguiente jugada. Para entrar a jugar en la pantalla superior, hay que pulsar el botón de "Elige Juego".
LIBROS RELACIONADOS