Historia De Una Mujer Inquieta PDF

Descubre el libro de Historia De Una Mujer Inquieta con iguanabus.es. Lea el PDF de Historia De Una Mujer Inquieta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Historia De Una Mujer Inquieta y otros libros de Amando De Miguel.
Iguanabus.es Historia De Una Mujer Inquieta Image
Estamos ante un monodiálogo figurado por parte de una mujer de mediana edad que rememora su vida un tanto agitada y contradictoria. El autor se desdobla en el personaje de la protagonista y en algunos rasgos de sus deuteragonistas. Todo lo cual, compone un friso de la vida española del último medio siglo, su aspecto más dinámico, sobre todo el que corresponde a las mujeres.
ISBN 9788461485383
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,13 MB
FECHA 2011
AUTOR(A) Amando De Miguel
Historia De Una Mujer Inquieta (Narrativa): Amazon.es ...
Una noble mujer inquieta · Historia de Julia Gonzaga · 2 de Diciembre de 2013. En la historia del Renacimiento italiano, un período histórico en sí mismo de gran fascinación, se distinguieron algunas figuras de mujeres que, a lo largo de los siglos, contribuyeron a alimentar su mito.
HISTORIA DE UNA MUJER INQUIETA - SND Editores
Esta novela pertenece al género del realismo histórico. En este caso se refiere a la crónica de algunos tipos de la España contemporánea. Estamos ante un "monodiálogo" figurado por parte de una mujer de mediana edad que rememora su vida un tanto agitada y contradictoria. El autor se desdobla en el p...
LIBROS RELACIONADOS