Legislacion Basica De Castilla-la Mancha PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Legislacion Basica De Castilla-la Mancha en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Legislacion Basica De Castilla-la Mancha en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Legislacion Basica De Castilla-la Mancha en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Legislacion Basica De Castilla-la Mancha Image
Este volumen recoge la legislación vigente dictada por las Cortes de Castilla-La Mancha, precedida de aquellos preceptos de la Cosntitución que se refieren a las Comunidades Autónomas, entre los que se incluyen el Título VIII en su totalidad, así como el Estatuto de Autonomía de la Región, con las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/1997, de 3 de julio.La obra legislativa de Castilla-La Mancha se estructura de la siguiente manera:En primer lugar se recoge la legislación institucional, clasificada a su vez en cuatro epígrafes (legislación institucional general, Cortes, Consejo de Gobierno y Administración, y Organización Judicial). Se han incorporado, además de las leyes, el Reglamento parlamentario y los Reglamentos de los demás órganos de autogobierno.Después se incluye el resto de la legislación clasificada por materias, de acuerdo con los siguientes epígrafes: Funación Pública; Hacienda y Patrimonio; Economía, Comercio y Turismo; Agricultura, Caza y Pesca; Transportes y Carreteras; Medios de Comunicación; Cultura, Juventud y Deportes; Sanidad y Acción Social; y Administración Local. El volumen se completa con una relación cronológica de toda la legislación de la Comunidad Autónoma y un índice analítico.
ISBN 9788430930487
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,41 MB
FECHA 1997
AUTOR(A) Vv.aa.
Ley de Educación de Castilla-La Mancha | Portal de ...
Para cualquier incidencia con el inicio de sesión contacta con nosotros en [email protected]@marpadal.com
Legislación Educativa - ANPE Albacete Castilla - La Mancha
Decreto 21/2008, de 05-02-2008, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo del Texto Refundido de la Ley de Hacienda de Castilla-La Mancha en materia de subvenciones, aprobado por Decreto Legislativo 11/2002, de 19 de noviembre.
LIBROS RELACIONADOS