Peli Roja: Piel Roja PDF

Descubre el libro de Peli Roja: Piel Roja con iguanabus.es. Lea el PDF de Peli Roja: Piel Roja en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Peli Roja: Piel Roja y otros libros de Chema Hernandez Aguilar.
Iguanabus.es Peli Roja: Piel Roja Image
Peli Roja es la hija del jefe Pluma de Águila. Vive muy feliz en su poblado. Pero un día, ve a los rostros pálidos con sus trajes y le dice a su padre que está harta de la vida que lleva y que quiere ser como los rostros pálidos. Aunque triste, su padre accede. Al llegar al fuerte, a Peli Roja le dan un traje, unas botas y un sombrero. En seguida todas aquellas cosas empiezan a no gustarle tanto. Echa de menos su estilo de vida, sus amigos, su caballo... Aquella misma noche regresa al poblado y todos se ponen muy contentos.
ISBN 9788434873568
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,66 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Chema Hernandez Aguilar
Pelirrojo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los pieles rojas, por el contrario, conocieron una organización neolítica que heredaron de sus antecesores. Encendían fuego golpeando uno contra otro dos pedazos de sílex, empleaban utensilios de piedra, confeccionaban cestos y adiestraban a los perros convirtiéndolos en animales domésticos.
Pelirrojo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Manchas rojas en la piel - causas comunes y su tratamiento. Los puntos rojos en la piel son comunes y varían con la edad y el ambiente, pueden ser muchas cosas. A continuación, se muestran casos de ejemplo; Algunos son triviales y otros necesitan una visita personal al dermatólogo.
LIBROS RELACIONADOS