Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Codigo De Derecho De La Informacion Y Publicitario (Ley 06) Image
El contenido de cada Código, integrando una obra única, se presenta en un triple formato: - En el clásico formato de papel se presentan las normas más importantes de cada materia, debidamente anotadas y concordadas. - Cada código incluye además un CD-Rom el que, además de las normas recogidas en el papel, se incluye la normativa que les sirve de complemento o desarrollo. - Por último, y mediante el acceso a una base de datos en Internet, el usuario de los Códigos Básicos LA LEY encontrará permanentemente actualizada la normativa recogida en los mismos, teniendo conocimiento inmediato de cuanta modificación legislativa afecte a dichos textos. El Código Derecho de la información La Ley reúne todas estas características en una obra que recoge la normativa básica reguladora de esta rama del Derecho.
ISBN 9788497257015
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,55 MB
FECHA 2006
AUTOR(A) Vv.aa.
PDF CÓDIGO DEONTOLÓGICO - Abogacia
Ley No. 65-00 sobre Derecho de Autor. EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la Republica Ley No. 65-00 CONSIDERANDO: Que la Constitucihn de la Republica establece en su Articulo 8, numeral 14, que son derechos de la persona humana la propiedad exclusiva por el tiempo y la forma que determine la ley, de 10s inventos y descubrimientos, asi como de
PDF Ley No. sobre Derecho de Autor. EL CONGRESO NACIONAL En ...
Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental (2002). Primera legislación federal, generación de un estándar nacional y creación del IFAI Reforma del Artículo 6º de la Constitución (2007). Principio constitucional de publicidad de la información del Estado y aparición del criterio de máxima publicidad.
LIBROS RELACIONADOS