La Gallina Cocorina PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Gallina Cocorina en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Gallina Cocorina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gallina Cocorina en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Gallina Cocorina Image
Cocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada.Sus tres pollitos, sin embargo, tienen claro que no la cambiarían por nada del mundo, pues el amor que sienten por ella todo lo perdona.Pero un rumor mal intencionado empieza a circular por el gallinero…Un delicioso cuento en verso, ideal para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurías.
ISBN 9788493781460
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,76 MB
FECHA 2010
AUTOR(A) Mar Pavon
La Gallina Cocorina | Libro Gratis
La Gallina Cocorina es una madre muy cariñosa, pero un poco despistada. En cuanto mete la pata, los animales de la granja ya están cuchicheando, y exagerándolo, haciendo creer a todo el mundo que trata a sus hijos fatal. La gallina, desesperada, les dice a sus hijos que les da en adopción, pero ellos le dicen que para nada.
La Gallina Cocorina Review - video dailymotion
Cocorina es simpatica y cariñosa, pero tambien algo despistada Un delicioso cuento en verso para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurias. Hemos elegido este cuento para terminar el año además de la última reseña que hacemos este 2017. Me encanta la gallina Cocorina, me recuerda a mi,…
LIBROS RELACIONADOS