Doña Blanca De Borbón. La Prisionera Del Castillo De Sigüenza PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Doña Blanca De Borbón. La Prisionera Del Castillo De Sigüenza en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Doña Blanca De Borbón. La Prisionera Del Castillo De Sigüenza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Doña Blanca De Borbón. La Prisionera Del Castillo De Sigüenza en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Doña Blanca De Borbón. La Prisionera Del Castillo De Sigüenza Image
Doña Blanca de Borbón. La prisionera del castillo de Sigüenza - Juan Antonio Martínez Gómez-Gordo,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G60731. AACHE Su historia y su leyenda. 80 pp. S. HISTORIA
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,47 MB
FECHA none
AUTOR(A) Juan Antonio Martínez Gómez-gordo
Castillo de Sigüenza | Castillos de Guadalajara
Tras ser abandonada, Blanca de Borbón permaneció prisionera en diferentes ciudades castellanas destacando por su trascendencia, en la Guerra Civil de Castilla, su permanencia en Toledo (1354-1355), donde recibió el apoyo de los nobles levantados contra su esposo. Al recuperar el control de la mencionada ciudad, el rey la trasladó a Sigüenza.
Castillo de Sigüenza » Castillos del Olvido
El obispo Fernando Luján (1449-1465) mandó por entonces que todos los habitantes de Sigüenza acudieran armados a las murallas ante el toque de campana, so pena de la confiscación de sus bienes. A la muerte de Luján, en 1465, Diego López de Madrid fue elegido obispo sin la aprobación papal, y se hizo fuerte en el castillo.
LIBROS RELACIONADOS