Situación Límite (Bn12) PDF

El libro Situación Límite (Bn12) en formato PDF. El libro Situación Límite (Bn12) en formato MOBI. El libro Situación Límite (Bn12) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joseph Conrad. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Situación Límite (Bn12) Image
Este libro sobre seguridad informática (y ethical hacking) está dirigido a todo informático sensibilizado con el concepto de la seguridad informática aunque sea novato o principiante en el dominio de la seguridad de los sistemas de información. Tiene como objetivo iniciar al lector en las técnicas de los atacantes para, así, aprender a defenderse. En esta nueva edición, se ha revisado, corregido o incluso reescrito cada capítulo para tener en cuenta la actualidad en materia de seguridad informática. Se presentan nuevas herramientas y aspectos no tratados en la edición anterior, como la profundización del análisis de memoria mediante herramientas especializadas, el Bypass de Stack Cookies en el capítulo de fallos aplicativos, los CAPTCHA en el capítulo Web, etc... La gran novedad de esta edición es la creación de un nuevo capítulo sobre la seguridad del Cloud Computing, de rabiosa actualidad. Después de una definición precisa de los diferentes tipos de hackers y de sus objetivos, los autores presentan la metodología de un ataque y los medios para identificar las vulnerabilidades o fallos de seguridad a través de los que introducirse en un sistema. El capítulo sobre Ingeniería social, o manipulación social, ilustra que más de un 60% de los ataques con éxito se debe a errores humanos. Los fallos físicos, que permiten un acceso directo a ordenadores, y los fallos de red y Wi-Fi se presentan e ilustran cada uno con propuestas de contramedidas. Se presenta a continuación el Cloud Computing (su historia, su funcionamiento) para dominar mejor la seguridad. También se presenta la seguridad en la web y los fallos actuales identificados gracias a la ayuda de herramientas que el lector puede implantar fácilmente en sus propios sistemas. El objetivo es identificar siempre los posibles fallos para establecer después la estrategia de protección adecuada. Por último, se identifican con algunos ejemplos los fallos de sistemas en Windows o Linux y los fallos de aplicación, para familiarizarse con el lenguaje ensamblador y comprender mejor las posibilidades de ataque.
ISBN 9788492840687
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,83 MB
FECHA 2013
AUTOR(A) Joseph Conrad
PDF Situación límite - Dialnet
¿Existe un límite de edad para ser Presidente de una comunidad de vecinos propietarios? En caso afirmativo, ¿deben tomar este cargo los hijos de estas personas mayores, o pasaría al siguiente propietario por orden? Respuesta. Legalmente no existe un límite de edad para ser Presidente de una comunidad de propietarios.
Vitamina B12 - Wikipedia, la enciclopedia libre
PDF Juegos De Cooperacion Y Oposicion Para La Escuela PDF Confidencias De Mujer PDF Lengua Castellana Y Literatura 2º Bachillerato PDF Codigo Penal Y Ley Penal Del Menor (12ª Ed. 2006) PDF Selecciones S.s. 3 PDF Situación Límite (Bn12) PDF Jack Flint Y La Espada De Redthorn PDF Obras Completas.
LIBROS RELACIONADOS