El Testamento PDF

El libro El Testamento en formato PDF. El libro El Testamento en formato MOBI. El libro El Testamento en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric Van Lustbader. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es El Testamento Image
Descripción:Barcelona 2008.Tapa dura con sobrecubierta.24x16 cm.532 páginas.Contraportada algo deslucida. SINOPSIS:Braverman Shaw -Bravo para sus amigos- siempre supo que su padre tenía secretos. Al morir éste, descubre que fue miembro de la Orden Gnóstica de San Francisco, una secta fundada por seguidores de San Fancisco de Asís que, durante más de ochocientos años, ha protegido y conservado documentos antiguos de gran valor. Entre ellos se halla un Testamente atribuido a Jesús que podría sacudir los fundamentos del Cristianismo. Otra sociedad secreta, Los Caballeros de San Clemente, fundada por el Papa, ha perseguido el Testamento desde la época de las Cruzadas. Los Caballeros no se detendrán ante nada para conseguir el tesoro. Dexter Shaw fue el último Guardián del testamento en un lugar en el que sólo Bravo podrá encontrarlo. En su aventura le ayudará Jenny Logan, Guardián de la Orden, pero cuando estalla una guerra radical entre creencias religiosas, Bravo descubrirá que no puede confiar en nada ni en nadie
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
FECHA none
AUTOR(A) Eric Van Lustbader
EL TESTAMENTO - Mundojuridico.info
El testamento es un acto unilateral y espontaneo, solemne, escrito, de última voluntad, a mortis causa, esencialmente revocable, por el cual una persona dispone para después de su muerte de la totalidad o de parte de su patrimonio, o hace alguna otra ordenación según las reglas establecidas por la ley.
Cómo hacer testamento - tuGuíaLegal.com
El testamento queda perfeccionado con la sola declaración de voluntad del causante, sin necesidad de una voluntad receptiva o aceptante. I) es un acto solemne. El testamento es un acto solemne, de tal modo que la omisión de las formas legales lo priva de todo efecto.
LIBROS RELACIONADOS