Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas PDF

El libro Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas en formato PDF. El libro Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas en formato MOBI. El libro Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor ÀNgels Y Armengol, Nuria, Camps. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Remedios De La Abuela Para Las Pequeñas Molestias Cotidianas Image
Remedios de la abuela para las pequeñas molestias cotidianas - Camps, Àngels y Armengol, Nuria,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa dura - M24. Planeta Boca, cabello, cabeza, estreñimiento, garganta, genitales. migraña, nariz, orzuelo, picores.69 pp. S. SALUD. R31452
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,85 MB
FECHA none
AUTOR(A) ÀNgels Y Armengol, Nuria, Camps
Anginas, gripe, catarro, tos y pequeñas molestias ...
Remedio tradicional de la abuela para la tos usando cebolla La cebolla, como todos los miembros de la familia allium, es rica en azufre. Ese contenido de azufre puede dar cualidades antibióticas y antisépticas a la cebolla que se suelen poner en buen uso por el médico naturópata o como remedio casero para uso interno y externo.
Remedios para la fístula anal - En Buenas Manos
Junto al dolor pueden aparecer otras molestias, como hinchazón, sensación de pesadez, molestias, hormigueos y calambres. Ver también: Cómo combatir los calambres musculares rápidamente Recetas caseras para el dolor de piernas. Una vez sepas cuál es la razón del dolor de piernas, es preciso que consultes con un médico. Solo él te puede indicar un tratamiento adecuado.
LIBROS RELACIONADOS