Cristo De La Agonía PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cristo De La Agonía en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Cristo De La Agonía en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cristo De La Agonía en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Cristo De La Agonía Image
Cristo de la agonía - VVAA,- ISBN: 8460579263 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M771. Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía - 389pp Libro oficial conmemorativo del cincuentenario de la moderna imagen titular del la Venerable Hermandad del Santísimo Cristo de la Agonía de Cuenca. JG.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,23 MB
FECHA none
AUTOR(A) Vvaa
El Cristo de La Agonia | Pinturas | Ficción y literatura
El Cristo de la Agonía. En el año 1949, D. Ventura Corral compra en Olot la Imagen actual del Cristo de la Agonía. En el año 1953 fue entregada a las RR.MM. Concepcionistas y colgado el Crucificado en el altar que antes ocupaba el anterior de Pedro de Mena.
LA AGONÍA DE CRISTO Por Santo Tomás Moro
Como «Cristo vivo» en la denominación italiana, esta mag nífica escultura del crucificado expirante presenta su cabeza hacia arriba levemente ladeada a la izquierda, ceñida por corona de espinas de entrelazado ancho, minuciosamente trabajada.
LIBROS RELACIONADOS