Los Estudios De Mercado PDF

Descubre el libro de Los Estudios De Mercado con iguanabus.es. Lea el PDF de Los Estudios De Mercado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Estudios De Mercado y otros libros de Y., Fournis.
Iguanabus.es Los Estudios De Mercado Image
Los estudios de mercado - Fournis, Y.,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - G01234. Guadiana . El determianr el público consumidor y el prever su actitud no revelan de por sí ninugna utopía. 143 pp. (M)
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,91 MB
FECHA none
AUTOR(A) Y., Fournis
Guía para realizar un estudio de mercado | Infoautónomos
Estudio de mercado: definición y utilidad. Un estudio de mercado es una investigación para anticipar la respuesta de los clientes potenciales y la competencia ante un producto o servicio concreto, bien de cara a su lanzamiento bien de cara a su reposicionamiento en el mercado.. El objetivo de un estudio de mercado es conocer el perfil y comportamiento del cliente objetivo, que a menudo se ...
Estudios de Mercado | Compañía de Marketing
La finalidad de todo estudio de mercado es analizar la oferta y demanda existente en un determinado sector de actividad. A partir de los resultados que se consigan, se toma la decisión sobre si ...
LIBROS RELACIONADOS