Problemas De Economia De La Empresa PDF

El libro Problemas De Economia De La Empresa en formato PDF. El libro Problemas De Economia De La Empresa en formato MOBI. El libro Problemas De Economia De La Empresa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Problemas De Economia De La Empresa Image
La economía de la empresa constituye una de las disciplinas básicas en la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, así como de todos aquellos otros estudios centrados en el análisis de la gestión de la empresa. Esta obra es un complemento básico para los manuales en los que se analizan los conceptos teóricos de esta disciplina. Con ella, los autores pretenden ir más allá de la transmisión de unos conocimientos teóricos, fundamentales y necesarios, pero no suficientes para la dirección de la actividad empresarial, planteando aquí una visión práctica y actual de la dirección de las empresas. En el libro se presenta una cuidada selección de problemas orientados al desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para la toma de decisiones de cualquier directivo. El objetivo es mostrar al alumno el manejo y la aplicación práctica de técnicas y herramientas propias de la dirección de empresas que le faciliten el reconocimiento, diagnóstico y resolución de los diversos problemas de gestión a los que habrá de enfrentarse en un futuro.
ISBN 9788436821574
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,19 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Vv.aa.
Problemas numéricos selectividad economía de la empresa ...
Solución del examen de economía de la empresa. Andalucía 2011. Economía de la empresa B - solución. Pruebas de acceso a la universidad. Solución del examen de economía de la empresa. Galicia 2010. Convocatoria ordinaria. PAU - EBAU - Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.
Problemas básicos de la economía - Monografias.com
Una empresa fabricó 35.000 unidades de producto durante el año 2017, que vendió a 200 euros la unidad. Para ello empleó a 50 personas que trabajaron 200 días en jornadas laborales de 8 horas. El coste de cada hora de trabajo ascendió a 15 euros. Además, la empresa consumió 17.500 unidades de materiales con un coste unitario de 10 euros.
LIBROS RELACIONADOS