El Origen De Los Otros PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Origen De Los Otros en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Origen De Los Otros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Origen De Los Otros en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Origen De Los Otros Image
La visión de la gran Toni Morrison, Premio Nobel de Literatura, sobre la vida y la identidad racial.¿Qué es la raza y por qué es importante? ¿Qué motiva la tendencia humanaa construir Otros? ¿Por qué la presencia de esos Otros nos asusta tanto?Basándose en sus Norton Lectures, Toni Morrison aborda estas y otrascuestiones que dominan cada vez más la política mundial: la raza, el miedo, las fronteras, los movimientos de masas, el deseo depertenencia... En su búsqueda de respuestas, la novelista revisacuidadosamente sus propios recuerdos, así como la historia, la políticay, especialmente, la literatura, examinando autores como Harriet BeecherStowe, Ernest Hemingway y William Faulkner. A través de ellos analizalas nociones de pureza racial, el origen de la raza negra como una herramienta para definir una sociedad inmigrante con una gran variedad de procedencias y costumbres, o las formas en que la literaturaemplea el color de la piel para definir a los personajes o conducir la narrativa.Con un prólogo de la ganadora del National Book Award, Ta-Nehisi Coates.La crítica ha dicho sobre el libro...«El origen de los otrosno es un libro sobre las diferenciasraciales (al fin y al cabo, como señala Morrison, solo hay una razahumana) sino sobre las p...
ISBN 9788426405463
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,89 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Toni Morrison
El origen de los otros : TONI MORRISON : 9788426405463
«El origen de los otros no es un libro sobre las diferencias raciales (al fin y al cabo, como señala Morrison, solo hay una raza humana) sino sobre las posibilidades y responsabilidades de la literatura. Tras leerlo, lo que perdura en nuestras mentes son las audaces y delicadas yuxtaposiciones literarias de la autora.»
El origen del coronavirus - AS México
En el libro El origen de los otros (2017), Toni Morrison ''indaga en el terreno de la historia estadunidense de modo que se aboca a su ejemplo más antiguo y más potente de política identitaria: la del racismo", escribe el educador estadunidense Ta-Nehisi Coates en el prólogo.
LIBROS RELACIONADOS