C Estandar PDF

Descubre el libro de C Estandar con iguanabus.es. Lea el PDF de C Estandar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga C Estandar y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es C Estandar Image
C Estándar es una referencia esencial para todos aquellos programadores de C que necesitan generar código profesional y de gran calidad: si diseña herramientas, compiladores o programas, deberá consultar el último estándar internacional que define el lenguaje para asegurarse de que el código funcione correctamente. Este manual constituye la mayor fuente de información que existe acerca del completo y actualizado C Estándar, permitiéndole acceder a las reglas reales en lugar de especular con el resultado de sus compiladores, y resolver consultas rápidas como comprobar los requisitos de un conjunto de parámetros o verificar una determinada característica del lenguaje. Además, encontrará documentación fundamental como el documento oficial de C, que revela cómo se adoptaron determinadas decisiones durante la creación del lenguaje.
ISBN 9788441518292
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,76 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Vv.aa.
Estándar - significado de estándar diccionario
Téngase en cuenta que los medidores de flujo calibrados con volúmenes de gases estándar por unidad de tiempo a menudo indican volúmenes a 25 °C, no a 0 °C. [4] Condiciones estándar para gases: Temperatura de 273,15 K (0 °C) y presión de 10 5 pascales (1 bar o 0.986 923 27 atm).
Estandares Tia / Eia 568
ANSI C es un estándar publicado por el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI), para el lenguaje de programación C.Se recomienda a los desarrolladores de software en C que cumplan con los requisitos descritos en el documento para facilitar así la portabilidad del código
LIBROS RELACIONADOS