El Estado Judio PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Estado Judio en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Estado Judio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Estado Judio en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Estado Judio Image
Este libro es un gran clásico de la historiografía judía. Escrito en 1896, originalmente en alemán, su autor expone su proyecto de establecer un país judío, convencido de que la fusión social de los judíos con otros pueblos es imposible y que la única solución al antisemitismo en todas las geografías es que los judíos tengan su propia patria, "que es una necesidad mundial por lo que será establecida". Herzl, "padre del sionismo", expone sus ideas de cómo ha de hacerse la emigración a Israel, y cuál ha de ser la estructura del Estado, un Estado con una sociedad ejemplar, postulando la igualdad de las posibilidades de progreso y manifestando su admiración por el trabajo.
ISBN 9788472131705
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,27 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Theodor Herzl
¿Puede el Estado judío ser una democracia liberal?
Las claves de la declaración de Israel como "estado judío" La norma blinda el carácter judío del país, se reserva el derecho a la autodeterminación a este colectivo y decreta que el hebreo ...
Las claves de la declaración de Israel como "estado judío ...
El Estado Judío en el diccionario de traducción español - francés en Glosbe, diccionario en línea, gratis. Busque palabras y frases milions en todos los idiomas.
LIBROS RELACIONADOS