El Hombre Social PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Hombre Social en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Hombre Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Hombre Social en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Hombre Social Image
"En este ensayo se trata de analizar la mirada del hombre ante su imagen proyectada sobre el espejo. Mirada del alma, llena de contradicciones y contrastes que forman y componen la vida del sujeto tanto personal como social.A lo largo del texto, se trata de poner de manifiesto que la vida puede ser otra vida, distinta de la que pensamos y que, la cuestión no está en cambiar de nivel sino de registro.Y todo ello con una argumentación lo más objetiva posible, convirtiendo la lectura en una conversación lector-escritor con los ingredientes necesarios: discusión, contradicción, acuerdo, paradoja, antítesis, sentimientos encontrados… cuestiones y planteamientos que están en la propia naturaleza del hombre.Como colofón al ensayo, se incluye un anexo dedicado al pensamiento de la Mujer desde la perspectiva del Hombre: un reto que invite a la conversación hombre-mujer… o al menos esboce una sonrisa donde hay un silencio."
ISBN 9788494156670
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,94 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Vicente Jesus Prada Gomez
El hombre diverso - La Distinción Social - RTVE.es
El Hombre como ser Social Es hombre es un ser social por naturaleza. Es una realidad que unos necesitamos de la ayude de los dems, no podramos vivir sin compaa de nadie. El ser humano es mucho ms que un ser lleno de necesidades, una persona es esencialmente comunicativo por lo que est en s esencia compartir con los dems.
El hombre y el pacto social en Rousseau | La Sangre del ...
Cuando el hombre vive en sociedad el amor de sí degenera en amor propio; este impulso busca la superioridad y el reconocimiento de los elementos del cuerpo social y es el origen de los vicios del hombre como codicia, lujuria, intemperancia, soberbia, etc. el amor propio surgido en sociedad es el origen de la degeneración de los sentimientos ...
LIBROS RELACIONADOS