Somos Cuerpo. Morada De Lo Inconcluso PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Somos Cuerpo. Morada De Lo Inconcluso en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Somos Cuerpo. Morada De Lo Inconcluso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Somos Cuerpo. Morada De Lo Inconcluso en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Somos Cuerpo. Morada De Lo Inconcluso Image
Con más de 30 años de trayectoria, a lo largo de los cuales fue integrando distintas disciplinas, arribando a un estilo propio, coherente con su estilo de vida; la autora nos invita a sumergirnos en los lugares más recónditos de nuestro ser; partiendo de los obvio, de lo fenomenológico. Con un relato simple, a través de trabajos corporales y testimonios, nos muestra cómo la creatividad se torna un recurso indispensable para lograr la integración de todo lo desterrado a nuestra sombra. Y que sólo llevándose luz a ésta y re-habitándonos, podremos transitar nuestro camino de una forma más integral.
ISBN 9789509084209
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,13 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Mirta G. Domato
DIMENSIONES HUMANAS - El blog de The Class
Gestalt se define como un arte de contacto: La atención plena es decir, la bienvenida a su riqueza y sus sombras, sus diferencias. Estar en todo momento en pleno contacto con el entorno y con los demás, para establecer una relación real, significativa, por lo que todo el mundo vio actualmente. Definición Gestalt significa…
Manchas moradas en la piel: 3 principales causas y cómo ...
Lo mismo que hemos hablado en la entrada anterior de que tenemos un cuerpo, también es factible pensar que somos un cuerpo. El cuerpo es una parte nuestra que no podemos eliminar, ya que eliminar el cuerpo es eliminarnos a nosotros, y además hay una conjunción estrechísima, bueno en realidad ni siquiera estrechísima, porque no…
LIBROS RELACIONADOS