Un Miercoles De Enero PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Miercoles De Enero en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Un Miercoles De Enero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Miercoles De Enero en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Un Miercoles De Enero Image
Una instantánea en papel de lo que somos, lo que nos pasa y lo que nos espera.Miércoles 10 de enero de 2018 en 'El País', 'El Mundo', 'ABC', 'La Razón', 'La Vanguardia', 'El Periódico', 'Mundo Deportivo', 'Sport', 'As', 'Marca', '¡Hola!', 'Lecturas', 'Diez Minutos', 'Semana', 'Expansión' y 'Cinco Días'.¿Cuántas mujeres aparecen en los titulares de la prensa diaria de aquel día? ¿Cuántas veces figura el presidente del Gobierno en esas páginas? ¿Cuántos vivos, cuántos muertos? ¿Cómo se relacionan las protagonistas de los reportajes del '¡Hola!' con los consejos de administración de las compañías que son noticia en 'Expansión'?Una instantánea en papel de lo que somos, lo que nos pasa y lo que nos espera. Un quién es quién, un ejercicio de grados de separación, nombres propios y presencias más o menos fantasmagóricas que se aparecen cruzando todos los papeles.Un juego de unir los puntos que da como resultado el dibujo de un país, un mundo y un instante en nuestro presente de pasado inmediato.Un riguroso trabajo de realidad aumentada a partir del papel plano donde cabe el humor, el estupor y el vértigo.
ISBN 9788417141646
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,15 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Bob Pop
La Ventana, en directo, podcast y a la carta | Cadena SER
Bob Pop. Un miércoles de enero. Turner Minor. La idea me parece genial: comprar varios periódicos un día cualquiera (10 de enero de 2018), añadirle varias revistas del corazón y, a partir de ahí, leer y comentar. Asomarse al papel prensa y cuché con mirada crítica. Escudriñar en los titulares. Ir más allá de lo que se cuenta.
UN MIERCOLES DE ENERO | BOB POP | Comprar libro México ...
Aviso. Davant la situació d'excepcionalitat provocada per l'emergència a causa del COVID-19, ens veiem obligats a tancar la botiga durant dues setmanes.
LIBROS RELACIONADOS