Caraval PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Caraval en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Caraval en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Caraval en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Caraval Image
Bienvenido, bienvenido a Caraval. Ganar significa la libertad. Perder, renunciar a todos tus sueños. ¿Estás preparado? El juego ha empezado.Recuerda, sólo es un juego…Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…
ISBN 9788408169239
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,96 MB
FECHA 2017
AUTOR(A) Stephanie Garber
Caraval | Caraval Wiki | Fandom
El Caraval, también llamado Cara-Serval, es el cruce entre una serval hembra y un caracal macho.Tienen un patrón de manchas similares a las serval, pero en un fondo más oscuro. Estos son criados para el mercado de mascotas. [1] [2] Su contraparte, el Servical, es el cruce entre un serval macho y una caracal hembra.Una camada de servicales ocurrió por accidente, cuando los dos animales se ...
Caraval - Stephanie Garber | Planeta de Libros
Caraval, de Stephanie Garber, ha llegado para generar un aura de misterio y magia que nos dejará embelesados mientras recorremos sus páginas. Una auténtica delicia para los amantes del género. "—No te invité a venir aquí para que te quedaras mirando, preciosa.
LIBROS RELACIONADOS