El Cine Español Segun Sus Directores PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Cine Español Segun Sus Directores en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Cine Español Segun Sus Directores en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Cine Español Segun Sus Directores en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Cine Español Segun Sus Directores Image
El propósito de este libro es reunir la máxima información sobre los trabajos dirigidos por los casi un centenar de directores que aparecen en este volumen. Pero la particularidad de este texto es que leeremos las voces de sus protagonistas hablando no sólo del largometraje de ficción, sino, también, de los distintos formatos del cortometraje, de las prácticas de la Escuela Oficial de Cinematografía, de sus trabajos para televisión, de sus incursiones en el terreno del cine documental y publicitario e, incluso, si es el caso, en otro tipo de actividades como la creación literaria,montajes teatrales y, también, de sus vivencias desde sus primeros años como espectadores en las salas de cine. Se habla, pues, de cientos de películas realizadas, de cortometrajes y documentales, de TV movies y de series de televisión, de publicidad, teatro, guiones, novelas, argumentos..., de todo el material del que se nutren las películas. De actores y de actrices, de técnicos de cine y de televisión, de escritores y guionistas, del público y de la crítica, del éxito y del fracaso... En resumen, de gran parte de nuestro cine y de gran parte de nuestra televisión. De nuestro cine español vilipendiado o indiferente para unos, y ensalzado y aplaudido por otros. Crítico cinematográfico para diversos programas de RNE, Antonio Gregori ha trabajado desde los años 70 como guionista, secretario de rodaje (continúa...)
ISBN 9788437626147
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,28 MB
FECHA 2009
AUTOR(A) Antonio Gregori
Somos Cine | Películas españolas online y gratis en RTVE.es
Marcada por la historia del siglo y sus encuentros con Lorca y Dalí en sus años de juventud y con grandes productores en México y Francia. Debutó en el cine mudo de vanguardia con 'El perro andaluz'. Aunque resulte paradójico, el cineasta de Calanda, considerado el cineasta español por antonomasia, solo rodó cinco películas en España.
Noticias sobre Directores de cine - EL ESPAÑOL
Los superhéroes y los villanos han vuelto a sacudir la taquilla y la crítica -Vengadores: Endgame, Joker-; el cine español sigue en buena racha de salud -La trinchera infinita, Lo que arde, La ...
LIBROS RELACIONADOS