Besame Mucho: Como Criar A Tus Hijos Con Amor (Lujo) PDF

Descubre el libro de Besame Mucho: Como Criar A Tus Hijos Con Amor (Lujo) con iguanabus.es. Lea el PDF de Besame Mucho: Como Criar A Tus Hijos Con Amor (Lujo) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Besame Mucho: Como Criar A Tus Hijos Con Amor (Lujo) y otros libros de Carlos Gonzalez.
Iguanabus.es Besame Mucho: Como Criar A Tus Hijos Con Amor (Lujo) Image
¿Por qué los niños no quieren dormir solos? ¿Por qué sufren celos? ¿Por qué tienen rabietas? ¿Por qué lloran? ¿Por qué intentan llamar la atención a todas horas? Bésame mucho, es un libro ameno, divertido, pero sobre todo muy didáctico, donde los padres pueden encontrar las respuestas a las mil y una preguntas que cada días les asaltan sobre el crecimiento de sus hijos. Su autor, Carlos González, es uno de los más prestigiosos pediatras de nuestro país y sus libros se han convertido en auténticas guías de referencia. Por eso éste es uno de los libros que más se regalan a los padres primerizos que podrán tenerlo ahora en esta edición especial.
ISBN 9788484606697
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,77 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Carlos Gonzalez
PDF Carlos González BÉSAME MUCHO - Guioteca
Ttulo: Bsame mucho. Cmo criar a tus hijos con amor. Autor: Carlos Gonzlez. Editorial: Temas de hoy. El amor de un nio es puro, absoluto , desinteresado All donde ella estuvo , estuvo el paraso Si usted lo olvida , su hijo o hija se lo recordar. Es un libro que ensea a cuidar y criar a los nios y nias como antes, es decir, con amor.
Todos los libros de Carlos González - Bésame mucho: cómo ...
Es un libro maravilloso, te hace entender mucho mejor a tus hijos. ES EL PERMISO PARA HACER CON TUS HIJOS LO QUE REALMENTE TE APETECE Y TE PIDEN TUS INSTINTOS, Y LO QUE TANTE GENTE NOS DICE QUE NO HAGAMOS PORQUE LES VAMOS A MALCRIAR. Es el mejor regalo que se puede hacer a los futuros papas, mucho más practico que cualquier otro tipo de utensilio.
LIBROS RELACIONADOS