Phineas Y Ferb ¡Carrera De Sustos! PDF

Descubre el libro de Phineas Y Ferb ¡Carrera De Sustos! con iguanabus.es. Lea el PDF de Phineas Y Ferb ¡Carrera De Sustos! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Phineas Y Ferb ¡Carrera De Sustos! y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es Phineas Y Ferb ¡Carrera De Sustos! Image
¡Entra si te atreves! Cuando Isabella, la amiga de Phineas y Ferb, contrae un hipo malísimo, los muchachos deciden construir una casa encantada de lo más horripilante para quitarle el hipo a base de sustos. ¿Conseguirá la casa -que está llena de malvados hombres-lobo, espeluznantes criaturas que se arrastran y traicioneros vampiros- el efecto deseado? ¿O se llevará Isabella un susto de tomo y lomo, y nada más? Por si fuera poco, los sobresaltos continuarán cuando Phineas y Ferb intenten encontrar una momia para ellos solos.
ISBN 9788499513607
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,13 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Vv.aa.
Carrera phineas y ferb, Juegos de Carrera phineas y ferb ...
¡Carrera de sustos!: Las aventuras de Phineas y Ferb: 2 Phineas & Ferb: Amazon.es: Disney: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime ...
Juego Phineas y Ferb Carrera de Autos - YouTube
carrera de sustos phineas y ferb Parece que JavaScript está deshabilitado en su navegador. Para obtener la mejor experiencia en nuestro sitio, asegúrese de activar Javascript en su navegador.
LIBROS RELACIONADOS