Brumoso PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Brumoso en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Brumoso en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Brumoso en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Brumoso Image
Un muchacho que no sabe cómo decir en casa que deberá repetir curso. Un viejo, su abuelo, que sueña con dejar la ciudad y regresar a su aldea. El muchacho se ve implicado en una deuda de drogas a la que no puede hacer frente y opta por aliarse al viejo para que financie la huída de ambos. Abuelo y nieto acaban en Brumoso, un lugar aislado y casi deshabitado que se parece poco al que recordaba el abuelo. ¿Qué secreto puede esconder aquel pozo sorprendente lleno de escombros?
ISBN 9788489846531
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,30 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Javier Lopez Rodriguez
brumoso - sinónimos y antónimos - WordReference.com
La foto libre de alta resolución de abetos, niebla, brumoso, bosque, brumoso, niebla, turbio, naturaleza, Pinos, Árboles, tomado con un Canon EOS 1100D 04/05 2017 La foto tomada con 50.0mm, f/1.4s, 1/4000s, ISO 100 . La imagen se libera de los derechos de autor bajo Creative Commons CC0.
Comentario de Texto de Selectividad. SOLUCIÓN. Texto: Un ...
Antónimos de "brumoso" Las siguientes palabras son antónimos de "brumoso" : despejado, claro, Si buscas sinónimos de "brumoso" puedes verlos en el siguiente enlace : Sinónimos de brumoso. Si falta alguna palabra no dudes en contactar con nosotros.
LIBROS RELACIONADOS