Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y Adolescentes PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y Adolescentes en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y Adolescentes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y Adolescentes en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y Adolescentes Image
En esta obra se dan orientaciones claras y precisas para manejar la diabetes, se facilitan los conocimientos fundamentales sobre la enfermedad y su tratamiento y se proponen diferentes estrategias para solucionar algunos de los problemas que surgen en el cuidado cotidiano de la diabetes infantil y juvenil. Desde que se diagnostica la diabetes a un niño o a un joven, el principal interés de los padres y profesionales médicos es controlarla. Sin embargo, surgen a veces dificultades, ya que la diabetes requiere un tratamiento que precisa el aprendizaje de nuevos hábitos y, lo que resulta más difícil, mantenerlos día a día. Para conseguir un buen control una persona diabética debe inyectarse insulina varias veces al día, vigilar lo que come, realizarse frecuentes análisis de azúcar y practicar ejercicio regularmente. Es necesario conseguir que estas obligaciones no supongan un obstáculo en la vida normal de los niños y jóvenes diabéticos sin poner en peligro el tratamiento adecuado de la enfermedad.
ISBN 9788436813104
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,48 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Marina Belendez, Maria Del Carmen Ros, Rosa Maria Bermejo
Diabetes Infantil: Guia Para Padres, Educadores Y ...
DIABETES INFANTIL: GUIA PARA PADRES, EDUCADORES Y ADOLESCENTES de MARINA BELENDEZ. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
La diabetes en la etapa infantil - Educadores Infantiles y ...
Comportamiento, y Diabetes en la Infancia y Juventud. Todas tienen en común la fi nalidad de servir de orientación para padres, profesores y otras personas que tienen responsabilidades educativas, entendiendo que también los profesionales de la salud pueden encontrar en ellas un soporte para su labor cotidiana.
LIBROS RELACIONADOS