Manual De Vida PDF

El libro Manual De Vida en formato PDF. El libro Manual De Vida en formato MOBI. El libro Manual De Vida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Epicteto. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Manual De Vida Image
Conocer lo que puedes controlar y lo que no, intentar llevar una vida plena. Definir la persona que queremos ser. Cualquiera que se acerque a los textos recogidos en esta obra descubrirá que la contemplación del mundoimplica un conocimiento activo –los ejemplos de Epicteto están extraídos de la vida cotidiana–, que contemplar es, en un sentido muy literal, ver, y ya se sabe que no hay peor ciego que... El ejercicio contemplativo lleva al conocimiento y éste a la la serenidad de espíritu y, en última instancia, a la felicidad. Ésta, como la libertad, radica en el reconocimiento de las propias limitaciones, en la asunción voluntaria y consciente del destino.Porque lo que está en juego en esta vida no es el poder, sino es el conocimiento yla sabiduría que conduce a la autonomía individual. A ser uno mismo. Un auténtico Manual de vida,un conmovedor llamamiento a la sensatez y a la supervivencia. 
ISBN 9788434414884
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,75 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Epicteto
Inicio | MDV School
Con cada estudio o entrenamiento recibirás consejería y mentoría a la luz de la Palabra de Dios. Es el deseo de la Dra. Delilah Crowder y el de nuestro ministerio, DPC Ministries International, el compartir enseñanzas, herramientas y recursos que te ayudarán a caminar en el plan diseñado por Dios para tu vida.
Un Manual De Vida (Peq. Libros De La Sabiduria): Amazon.es ...
Epicteto: Manual de vida. Epicteto, filósofo de la estoa, nació en el año 50 d.C. en Hierápolis, ciudad de Roma, liberto del liberto Epafrodito, secretario éste de Nerón; tiene por lema, "Abstente de pasiones, afectos y opiniones".
LIBROS RELACIONADOS