Las Guerras De Las Alfombras PDF

El libro Las Guerras De Las Alfombras en formato PDF. El libro Las Guerras De Las Alfombras en formato MOBI. El libro Las Guerras De Las Alfombras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Christopher Kremmer. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Las Guerras De Las Alfombras Image
Su fascinación por las alfombras conduce a Kremmer a recorrer las turbulentas tierras que las ven nacer. En su viaje, se encontrará con un rosario de personajes inolvidables: desde vendedores de alfombras de Irán hasta propietarios de casas flotantes de Cachemira, pasando por nómadas afganos desplazados, astutos mercaderes de zocos y líderes políticos y religiosos cuyos nombres ya se han convertido en familiares para nosotros.En el remoto Hindu Kush, Kremmer celebra el fin del Ramadán con el fallecido Ahmed Shah Masud, la leyenda de la guerrilla afgana; se reúne con el señor de la guerra uzbeco Abdul Rashid Dustum en su cuartel general-fortaleza a las afueras de Mazar-i-Sharif, y en Kandahar toma el té con los líderes talibanes y va de caza con Osama Bin Laden. A lo largo de su periplo, entrará en contacto con gentes de todo tipo, a poblaciones traicionadas por líderes despóticos y a economías enteras que se mantienen a flote por el comercio de alfombras, de petróleo y de drogas.Las guerras de las alfombras es un retrato personal y comprometido de un rincón del mundo cuya historia es tan antigua como sujeto de malentendidos; un intento apasionado de derribar las murallas de ignorancia que lo separan de Occidente.
ISBN 9788449426902
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,38 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Christopher Kremmer
Christopher Kremmer. Las Guerras De Las Alfombras. Oceano
Comentarios Comentarios para el libro Las guerras de las alfombras ¿Has disfrutado este libro? ¿Por qué no compartes tu opinión con otros? Y además la próxima vez que otra persona busque este articulo podrá leer tu comentario.
Alfombra turcomana - Wikipedia, la enciclopedia libre
La producción de alfombras en Afganistán ha disminuido ... Las cifras son un gran golpe para la nación que ha sido devastada por la guerra y que ha tratado de reconstruir su economía y ...
LIBROS RELACIONADOS