Vencidos, Pero Vivos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Vencidos, Pero Vivos en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Vencidos, Pero Vivos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Vencidos, Pero Vivos en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Vencidos, Pero Vivos Image
En la década de los setenta, el ascenso a la presidencia deSalvador Allende y el posterior golpe de Estado de Pinochetmarcaron el porvenir de Chile. Durante estos años, CarmenCastillo, contagiada por el compromiso político de IsabelAllende (hija del presidente), participó en las acciones delMIR, el Movimiento de la Izquierda Revolucionaria que intentóhacer de Latinoamérica un lugar más justo, más hermosoy más poderoso.
ISBN 9788467923087
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,34 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Maximilien Le Roy, Kournwsky
Leer Comics: Vencidos pero vivos
Vencidos pero vivos book. Read 3 reviews from the world's largest community for readers. En la década de los 70, el ascenso a la presidencia de Salvador ...
VENCIDOS PERO VIVOS :: Libelista
Vencidos pero vivos, de Maximilien Le Roy y Loïc Locatelli Kournwsky, es una reconstrucción de la vida de Carmen Castillo, cineasta chilena leal al presidente Allende que luchó junto con su esposo Miguel Enríquez contra el régimen de Pinochet.
LIBROS RELACIONADOS