La Masoneria PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Masoneria en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Masoneria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Masoneria en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Masoneria Image
En esta excelente introducción a la masonería, José A. Ferrer Benimeli analiza la génesis de una asociación que a lo largo de la historia ha suscitado y sigue suscitando curiosidad y morbo, añadiendo pistas que ayudan a explicar el por qué de tantos tópicos, estereotipos y dualismos de los que a veces se ve rodeada: curiosidad y desengaño, atracción y repulsa, temor y deseo. Sin querer adjudicar a la masonería una especial relevancia o papel en nuestra historia, que no ha tenido, ni tiene, pretende aportar algo que ayude a que el tema de la masonería sea mirado hoy día, si no con simpatía, sí, al menos, con un mínimo de respeto y dignidad.
ISBN 9788420647890
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,90 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Jose Antonio Ferrer Benimeli
Los masones: Concepto, Organización y Símbolos
Las arcaicas teogonías y cosmogonías ancestrales, intentan explicar por medio de la alegoría, su conocimiento abstracto e intuitivo, que en gran parte, la ciencia aún no ha comprobado.. Moisés estando frente a la zarza ardiendo en el montes Horeb, le pregunta a Dios: "He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros.
Breve historia de la masonería en el mundo - LOGIA DESCARTES
Generalmente, cuando las logias regulares están compuestas al menos por siete maestros masones, se consideran perfectas si cumplen con esta regla, las logias simples y justas solo son utilizadas para trabajos internos de las logias. Algunas obediencias masónicas permiten crear triángulos, distintas a las logias simples, justas y perfectas.
LIBROS RELACIONADOS