El Lobo Estepario (4ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Lobo Estepario (4ª Ed.) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Lobo Estepario (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Lobo Estepario (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Lobo Estepario (4ª Ed.) Image
Contiene este libro las anotaciones que nos quedan de aquel hombre, al que, con una expresión que él mismo usaba muchas veces; llamábamos el lobo estepario. No hay por qué examinar si su manuscrito requiere un prólogo introductor; a mí me es en todo caso una necesidad agregar a las hojas del lobo estepario algunas, en las que he de procurar estampar mi recuerdo de tal individuo. No es gran cosa lo que sé de él, y especialmente me han quedado desconocidos SU pasado y su origen. Pero de su personalidad conservo una impresión fuerte, y como tengo que confesar, a pesar de todo, un recuerdo simpático.
ISBN 9789684525511
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Hermann Hesse
Lobo Estepario | Wiki Rap | Fandom
El lobo estepario destinado a no encajar, hace amigos (alucinatorios, creo) y pone algún empeño por integrarse en la bohemia local empolvándose la nariz y aprendiendo a bailar jazz (inexplicablemente esto hace que me acuerde de un sketch de Muchachada sobre Allan Poe y un buen defenestre).
El Lobo Estepario: Resumen, frases, análisis, y mas
El lobo estepario, de Hermann Hesse (Pdf) Poecraft / 10 abril, 2011. Titulo original: Der Steppenwolf Año de publicación: 1927. Maravillosa novela del autor Hermann Hesse, un tanto autobiográfica, otro tanto fantástica. El autodescubrimiento de un ser atormentado. Sueños y realidades.
LIBROS RELACIONADOS