Noches De Lluvia Y Estrellas PDF

Descubre el libro de Noches De Lluvia Y Estrellas con iguanabus.es. Lea el PDF de Noches De Lluvia Y Estrellas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Noches De Lluvia Y Estrellas y otros libros de Maeve Binchy.
Iguanabus.es Noches De Lluvia Y Estrellas Image
En una pequeña población de la costa griega, el incendio de un barco obliga a cuatro desconocidos a una forzada convivencia. Fiona, Thomas, Elsa y David no sólo tienen nacionalidades diferentes, sino también traen consigo historias particulares que les impiden disfrutar plenamente de la vida. Hechizados por el idílico lugar, la belleza de su paisaje, la magia de su música y su exquisita gastronomía, los cuatro extraños intentan acercarse y entenderse, bajo la mirada atenta y discreta del tabernero Andreas y de la enigmática Vonni, una dama irlandesa cuyo dominio del idioma griego no deja de sorprenderles. Y a medida que los extranjeros se hacen amigos, Andreas y Vonni ejercerán su balsámico influjo y los ayudarán a encontrar un camino para seguir adelante con sus vidas, aunque no necesariamente el que habían imaginado. Noches de lluvia y estrellas es la historia de un verano mágico en un enclave mágico, donde los destinos de cuatro personas se cruzan con consecuencias imprevisibles: las cuatro aprenderán a aceptar la realidad de sus vidas y conseguirán, por fin, tomar decisiones sin temor a equivocarse.
ISBN 9788498381146
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,91 MB
FECHA 2007
AUTOR(A) Maeve Binchy
Noches de lluvia y estrellas (Novela): Amazon.es: Binchy ...
Noches de lluvia y estrellas es la historia de un verano mágico en un enclave mágico, donde los destinos de cuatro personas se cruzan con consecuencias imprevisibles: las cuatro aprenderán a aceptar la realidad de sus vidas y conseguirán, por fin, tomar decisiones sin temor a equivocarse.
Noches de lluvia y estrellas - Megustaleer
Empieza a leer Noches de lluvia y estrellas (DEBOLSILLO) de Maeve Binchy en Megustaleer En una taberna encaramada en lo alto de un pequeño pueblo griego, las vidas de cuatro desconocidos se cruzan por primera vez.
LIBROS RELACIONADOS