El Mar, El Mar PDF

Descubre el libro de El Mar, El Mar con iguanabus.es. Lea el PDF de El Mar, El Mar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Mar, El Mar y otros libros de Iris Murdoch.
Iguanabus.es El Mar, El Mar Image
La obra cumbre de la autora, ganadora del premio Booker.«Una de las obras maestras de la literatura inglesa del siglo xx a lavez que una de las novelas más profundamente divertidas que jamás se hayan publicado.»Rodrigo Fresán,El País 2019 - Centenario del nacimiento de Iris Murdoch.Tras muchos años de trabajo y muchas sábanas revueltas en el ejerciciode amores desganados, el gran Charles Arrowby, famoso dramaturgo,director y figura destacada de las tablas londinenses, decide retirarsede las candilejas para ir a un apartado rincón de la costa británica y escribir sus memorias.Al tiempo que huye de una tormentosa vida sentimental, el hombre seempeña en revivir su primera pasión amorosa por una mujer que la vida haconvertido en un ama de casa escuálida, mientras la presencia insomnedel mar le devuelve todas sus obsesiones, los espectros del pasado, losfantasmas de sus errores y la angustia de un futuro cansado.Merecedora en 1978 del Premio Booker, El mar, el mar constituye unpunto álgido en la madurez narrativa de su autora, cuya prosa hipnóticanos envuelve aquí en un incesante torrente de imágenes, historias,personajes y reflexiones que resuenan en la mente del lector como el rumor del oleaje al anochecer...
ISBN 9788426405753
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,11 MB
FECHA 2019
AUTOR(A) Iris Murdoch
MARCA - Diario online líder en información deportiva
En el mar es una evocadora alegoría sobre la travesía de la vida y la posibilidad de gobernar el propio destino, y un magnífico homenaje a los navegantes legendarios, desde Ulises hasta el capitán Ahab. Disponibilidad en ebook. Este título está disponible en formato ebook.
¿el mar o la mar? | Fundéu BBVA
Mar Caspio, lago de agua salada del suroeste de Asia. Es la masa de aguas interiores de mayor tamaño en todo el mundo. El mar Caspio está rodeado al oeste por Azerbaiyán y Rusia, al noreste y al este por Kazajstán, al este por Turkmenistán y al sur por Irán.
LIBROS RELACIONADOS