Tintin En El Tibet (16ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Tintin En El Tibet (16ª Ed.) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Tintin En El Tibet (16ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tintin En El Tibet (16ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Tintin En El Tibet (16ª Ed.) Image
Después de leer la noticia de un accidente aéreo en el Himalaya, Tintín tiene un sueño donde su joven amigo Tchang herido le pide ayuda medio enterrado en la nieve. Al día siguiente se entera por el diario de que Tchang viajaba en el avión siniestrado, y que no han encontrado supervivientes. Pero Tintín cree que Tchang está vivo y parte hacia Katmandú con el objetivo de organizar una expedición de rescate. Tintín en el Tíbet coincide con una época de graves turbulencias en la vida de Hergé , y su creación constituyó una verdadera terapia para él que le ayudó verdaderamente a salir adelante. Según nos cuenta el propio Hergé en aquella época, (año 1958), atravesaba una verdadera una crisis y sus sueños y pesadillas eran casi siempre blancos. Estos sueños se repetían siempre y el autor se vio en la necesidad de acudir a un psiquiatra que le aconsejó que abandonara este trabajo porque nunca lo acabaría. Cosa que por suerte Hergé no hizo. No solo acabó Tintín en el Tibet , sino que, en la opinión de muchos, es una de sus obras maestras. El color blanco reina también en casi toda la obra, pero esta vez no como una pesadilla sino como una depuración.
ISBN 9788426103826
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,10 MB
FECHA 1989
AUTOR(A) Herge
Tintin en el Tíbet, por Eduardo Valencia Ureña
Editorial Juventud, S.A. nos ofrece Tintin en el Tibet en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1996. Con este cómic europeo podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 62 páginas (16ª ed.).
HERGE | Casa del Libro
Historia del personaje. En 1934, Hergé estaba a punto de empezar a trabajar en una historia que llevaría a Tintín a China. Hasta el momento, había tomado y reflejado una visión muy esterotipada y llena de clichés de los países que Tintín visitó: una Rusia de campesinos hambrientos y comisarios brutales, un Congo de aldeanos simplones y maleducados, una América de gánsters, cowboys e ...
LIBROS RELACIONADOS