La Ciudad (Adivina Y Pegatina) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ciudad (Adivina Y Pegatina) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Ciudad (Adivina Y Pegatina) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ciudad (Adivina Y Pegatina) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Ciudad (Adivina Y Pegatina) Image
Adivina y Pegatina son libros de adivinanzas de estructura sencilla, siempre breves y en verso, que motivan a los niños y niñas a encontrar la solución. La solución, en este caso, viene dada en unas pegatinas que aparecen en las páginas finales del libro. De esta manera se pretende que el niño visualice el objeto que corresponde a la solución de cada adivinanza.Los enunciados de las adivinanzas están integrados en unas ilustraciones muy infantiles, sugerentes y divertidas formando libros mágicos y lúdicos que apetece leer y releer, porque siempre se encuentra algo nuevo. Cada título trata de un tema cercano al niño.
ISBN 9788466726733
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,24 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Isabel Cano Guijarro
Las Profesiones (Primeros Lectores - Adivina Y Pegatina ...
We are La Pegatina, party music from Barcelona! La Pegatina - Y se fue (feat. Nil Moliner) (Videoclip Oficial) Sigue a La Pegatina en:
La Pegatina - La Pegatina
Las profesiones. Adivina y pegatina, libro de Isabel Cano Guijarro. Editorial: Anaya infantil y juvenil. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.
LIBROS RELACIONADOS