Una Mare PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Una Mare en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Una Mare en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Mare en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Una Mare Image
Una mirada visceral i sentida de la realitat de les famílies.Falten unes hores per a la mitjanit. Per fi , després de diverses temptatives, Amalia ha aconseguit als 65 anys veure com el seu somni s’ha fet realitat: reunir tota la família per sopar la nit de Cap d’Any. Una mare explica la història de com l’Amalia entreteixeix amb el seu humor i la seva particular entrega una xarxa de fi ls invisibles amb la qual uneix i protegeix als seus, sargint els silencis d’uns i canalitzant el futur dels altres. Sap que serà una nit intensa, plena de secrets i mentides, de rialles i de confessions contingudes que per fi esclaten per descobrir el que queda per viure. Sap que és el moment d’actuar i no està disposada que res l’allunyi de la seva comesa.
ISBN 9788466420280
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,59 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) Alejandro Palomas
Blog Maternidad, Embarazo y Crianza | Una Madre Molona
La figura de la madre está envuelta en un halo casi sagrado dentro de muchas culturas. Aparentemente, ellas entregan todo de sí por el bienestar de sus hijos; y muchas esperan en respuesta, que éstos les profesen una especie de veneración hasta el fin de sus días. No obstante, hay madres emocionalmente abusivas.
Día de la Madre: 30 frases e imágenes para desear feliz ...
"Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella". -George Washington-. "De todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre".
LIBROS RELACIONADOS