El Angel Azul (2ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Angel Azul (2ª Ed.) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Angel Azul (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Angel Azul (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Angel Azul (2ª Ed.) Image
Dice un viejo dicho popular que los ángeles no tienen sexo. Pero en el caso del ángel Azul estamos ante un espacio donde el deseo y la pasión carnal son una invitación a romper con la regla angelical. Ese ángel Azul es el espíritu encarnado de manera magistral por Marlene Dietrich, la diva alemana convertida en icono mundial gracias al film clásico de los inicios del cine sonoro realizado por Josef von Sternberg En una Alemania donde la construcción del nazismo se fortalecía en la convicción de sus ciudadanos como raza superior, los lugares del bajo mundo, como El ángel Azul, nos demuestran el destino de la fatalidad del espíritu humano degradado sin la menor concesión a la moral. Con la reedición del guión de la película El ángel Azul, traducido por Lorenzo Arduengo, la Editorial de la Universidad Veracruzana incorpora a su catálogo un guión cinematográfico de incalculable valía tanto por su hechura como por formar parte de la lista de los clásicos de todos los tiempos. Esa nueva edición nos ofrece, así, la oportunidad de ingresar al cine inicial y al halo mágico que envuelve a ese mito llamado Marlene Dietrich.
ISBN 9789688345894
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,39 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Josep Von Sterberg
Creta 2015 (Escapada Azul) (2ª Ed.) | Angel Ingelmo ...
Descubra en IberLibro.com distintos libros de segunda mano. Consiga ahora todos esos libros que siempre quiso leer por un precio muy económico.
Sicilia 2018 (2ª Ed.) (Guia Azul) | Angel Ingelmo Sanchez ...
El Angel Azul Hacienda A serene hotel just 10 minutes walk from the La Paz seafront with a beautifully designed garden enclosed within a peaceful courtyard. Step off the plane at La Paz airport and you are in the hot heart of a dusty Western... the surrounding landscape is desert, the sun beats down mercilessly on the cowering buildings, and in summer the streets of the town are deserted.
LIBROS RELACIONADOS