Yona, Princesa Del Amanecer 8 PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Yona, Princesa Del Amanecer 8 en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Yona, Princesa Del Amanecer 8 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Yona, Princesa Del Amanecer 8 en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Yona, Princesa Del Amanecer 8 Image
El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!
ISBN 9788467931099
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,96 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Mizuho Kusanagi
YONA, PRINCESA DEL AMANECER 8 | MIZUHO KUSANAGI | Comprar ...
¡YONA Y YOTAKA HARÁN LO IMPOSIBLE POR NEGOCIAR LA PAZ Y SALVAR A SUS NACIONES! Tras liberar su poder para salvar a Yona, los cuatro dra- gones quedan inconscientes. En el frente, Yotaka salva la vida gracias al Clan del viento, pero justo entonces llega el ejército del reino de Kôka para celebrar un encuentro entre dirigentes.
Primeras impresiones: Yona, princesa del amanecer ...
El nuevo rey Soo-won se enfrentará a la revuelta pero, en medio del fragor de la batalla, una presencia capta su atención ... Yona, princesa del Amanecer Nº 13. Ref: 9788467933956. Kang Soo-jin, el jefe del Clan del fuego, y sus aliados de Sen declaran la guerra al Clan del cielo.
LIBROS RELACIONADOS