Ortesis Y Protesis Del Aparato Locomotor. (T. 3) Extremidad Super Ior PDF

El libro Ortesis Y Protesis Del Aparato Locomotor. (T. 3) Extremidad Super Ior en formato PDF. El libro Ortesis Y Protesis Del Aparato Locomotor. (T. 3) Extremidad Super Ior en formato MOBI. El libro Ortesis Y Protesis Del Aparato Locomotor. (T. 3) Extremidad Super Ior en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramon Viladot Perice. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Ortesis Y Protesis Del Aparato Locomotor. (T. 3) Extremidad Super Ior Image
En este tercer tomo, siguiendo la pauta de los anteriores se estudian las ortesis y prótesis de la extremidad superior más utilizadas y sobre las que los autores tienen mayor experiencia. Las prótesis a este nivel constituyen uno de los campos donde se han conseguido mayores progresos estos últimos años. Los capítulos van precedidos de una actualización sobre los diferentes temas, realizada por profesionales de reconocido prestigio nacionales y extranjeros. Con este volumen concluye la obra de Ortesis y Prótesis del Aparato Locomotor, colección eminentemente útil y práctica en el trabajo cotidiano de cirujanos ortopédicos, rehabilitadores, reumatólogos, técnicos ortopédicos, fisioterapeutas, podólogos, etc.
ISBN 9788431106102
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,14 MB
FECHA 1992
AUTOR(A) Ramon Viladot Perice
Ortesis y protesis del aparato locomotortomo 3: extremidad ...
Ortesis y protesis del aparato locomotortomo 3: extremidad superior.: Amazon.es: Salvador Clavel Paloma: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir ...
PDF Programa De Asignatura
ORTESIS Y PROTESIS DEL APARATO LOCOMOTOR (VOL.3) EXTREMIDAD SUPERIOR. Desde 1980 Especializados en ciencias de la salud ... Home > ORTESIS Y PROTESIS DEL APARATO LOCOMOTOR (VOL.3) EXTREMIDAD SUPERIOR ¡Oferta! ORTESIS Y PROTESIS DEL APARATO LOCOMOTOR (VOL.3) ... Somos una librería especializada en Ciencias de la Salud fundada en 1980.
LIBROS RELACIONADOS