De Perros Que Saben Que Sus Amos Estan Camino De Casa: Y Otras Fa Cultades Inexplicadas De Los Animales PDF

El libro De Perros Que Saben Que Sus Amos Estan Camino De Casa: Y Otras Fa Cultades Inexplicadas De Los Animales en formato PDF. El libro De Perros Que Saben Que Sus Amos Estan Camino De Casa: Y Otras Fa Cultades Inexplicadas De Los Animales en formato MOBI. El libro De Perros Que Saben Que Sus Amos Estan Camino De Casa: Y Otras Fa Cultades Inexplicadas De Los Animales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rupert Sheldrake. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es De Perros Que Saben Que Sus Amos Estan Camino De Casa: Y Otras Fa Cultades Inexplicadas De Los Animales Image
Perros que saben cuándo sus amos están de regreso al hogar, gatos que responden al teléfono cuando llama una persona a la que están muy unidos, caballos que pueden encontrar el camino a su casa en un terreno descono-cido, animales que anticipan terremotos u otras catástrofes: he aquí algunos aspectos del comportamiento animal que sugieren la existencia de formas de percepción que van más allá de cualquier capacidad racional. Rupert Sheldrake, uno de los científicos más innovadores de la actualidad, explora las diversas mane-ras en que nuestros animales de compañía nos pueden enseñar a cues-tionar los límites del pensamiento científico convencional. Gran parte de lo que hoy nos parece sorprendente empezará a resultar normal cuan-do amplia-mos nuestra idea acerca de lo que es la normalidad. Este libro se centra en tres tipos de perceptividad -la telepatía, el sentido de la orientación y las premoniciones- y demuestra cómo ciertos poderes parapsicológicos humanos, ese «sexto sentido» del que se habla a veces, parecen más naturales cuando se los considera a la luz del comportamiento animal.
ISBN 9788449310010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,13 MB
FECHA 2001
AUTOR(A) Rupert Sheldrake
De perros que saben que sus amos están camino de casa : y ...
DE PERROS QUE SABEN QUE SUS AMOS. ESTN CAMINO DE CASA RUPERT SHELDRAKE. DE PERROS QUE SABEN QUE SUS AMOS ESTN CAMINO DE CASA y otras facultades inexplicadas de los animales. P A ID S il Ttulo original: Dogs That Know Whert Tbeir Owners Are Corning Home Publicado en ingls, en 1999, por Hutchinson, Londres Traduccin de Marco Aurelio Galmarini. Cubierta de Ferran Cartes y Montse Plass
Rupert Sheldrake y su libro De Perros Que Saben Que Sus ...
Pues bien, este tipo de experiencias que vive mucha gente día a día son las que el biólogo e investigador en fenómenos anómalos (o atípicos) Rupert Sheldrake ha investigado experimental y científicamente durante años, y ha documentado en detalle en su libro "De perros que saben que sus amos están camino a casa ".
LIBROS RELACIONADOS