Mi Funeral PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Mi Funeral en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Mi Funeral en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mi Funeral en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Mi Funeral Image
Cuando empezó a arrancar la novela, Eduardo Boix (autor y muerto en esta historia) envió las primeras páginas a Félix Romeo. Éste le animó a que continuara narrando en primera persona su propio entierro. Meses después, la inesperada muerte de Félix hizo que esta historia tomase una nueva dimensión y se convirtiese en un homenaje a Romeo; y también a todas aquellas personas especiales que, como él, nos dejan huérfanos con sus muertes repentinas.
ISBN 9788494264665
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,26 MB
FECHA none
AUTOR(A) Eduardo Boix
Daddy Yankee - Mi Funeral - YouTube
Cada vez hay más personas que planifican su propio funeral, designando sus preferencias y, en algunas ocasiones, pagándolo por adelantado para aliviar a sus familiares de algunas de estas decisiones. Estas personas ven la planificación del funeral como una extensión de la planificación de su herencia y testamento.
Descargar MP3: Ceky Viciny - Mi Funeral
Victor Garcia - Mi Funeral (Letras y canción para escuchar) - Amigos y enemigos / están invitados / / Amigos y enemigos / están invitados / a mi funeral pa' que brinden por mí / unos de tristeza / otros de alegría /
LIBROS RELACIONADOS